Primero que nada no pienses en los problemas que atraen estas mismas deudas.
Elimina el pensamiento negativo que te provocan la deudas en tu diario vivir.
Sabemos que es difícil, ya que los avisos de cobranza que llegan siempre, están siempre incomodándote cada ves que los ves. (Entonces déjalos en un lugar que no los veas a diarios, pero sepas que están ahí.)
Piensa en los beneficios que te traerá vivir sin ellas.(deudas). Como florecerá tu vida en el momento que no le debas un peso a nadie.
Piensa con mucho fuerza y convicción en que incluso si estás en algún momento sin problemas financieros, lo que podrías hacer con todo el dinero que ganes y con el que ahorres fuera de tus gastos.
Resulta difícil pensar así, cuando estamos abrumados de cobranzas a diario, y no vemos una salida convincente para solventar tanto dinero.
Primero debemos comprender que nosotros hemos llegado a esta insolvencia, por nuestros propios actos, y así como nos vemos al fondo del abismo, también debemos enfrentar el problema de forma honesta y real, sin ocultarnos nada a nosotros mismos.
Asumiendo con entereza la envergadura de nuestros actos.
Las soluciones no llegan solas, también debemos nosotros inventarlas.
Si algunas ves has hecho un trabajo y por cualquier motivo que haya tenido el beneficiario de este trabajo no ha podido pagarte a tiempo, o ya bien se niega a pagarte .O tal ves prestaste un dinero que nunca te fue devuelto.
Te daré un consejo:
Olvídate de ese dinero, solo piensa en como producir mas.
Si ya tienes una fuente laboral, dependiente o independiente, piensa en como puedes ajustarte con lo que ganas para sobrevivir sin ese dinero. No te ilusiones en que llegara pronto, de hecho prográmate con seguridad con el que tienes hoy.
Pero ojo no le estas dando por perdido solo estas generando nueva energía que ayudara a resolver el problema.
Si quieres pide prestado con la absoluta convicción de que lo devolverás antes del plazo establecido y de que tu adeudador hará lo mismo contigo.
Ahora por donde empezamos:
Ya te has organizado con el dinero que tienes.
Luego debes pensar que tal ves debas producir un remanente de dinero para tapar las deudas que te generaron los problemas por el no pago de tu adeudador.
Ahora la solución esta en tu energía. En tu seguridad absoluta de que recibirás lo que es tuyo.
El universo nos entrega a todos nosotros las herramientas precisas para resolver todos los traspiés en esta vida. Y parte de esa energía para poder resolver mágicamente nuestros problemas se desvanece en cuanto nos ponemos pesimistas.
Por lo tanto tu pensamiento debe ser absolutamente positivo y alentador. Piensa en ti mismo como un generador de negocios , como una empresario , como un creativo, como alguien que hace llegar a sus manos todo lo que desea.
Este pensamiento positivo no es fácil de obtener cuando estamos sumergidos en la nube gris, por ello, debemos entrenarnos.
Para ello pondremos en campaña nuestros pensamientos alfa, estos que nos estimulan inconscientemente a llevar a cabos tareas difíciles en la vida.
Te reitero no estamos pensando en las deudas que tenemos ni tampoco en quienes nos deben dinero, si no que haremos el ejercicio de pensar en forma altamente optimista de nuestras expectativas de ingresos, que hará que las deudas que tenemos puedan ser pagadas , como también haremos que en forma energética quienes nos deben se acercan a nuestro circulo energético.
Respecto al circulo energético que somos capaces de generar, hace ya un tiempo y como anécdota les contare que un día estando en la Universidad , yo sin ser una gran alumno y con notas semi regulares es decir del monton para abajo, sentía como, por algún motivo que desconocía todos mis compañeros y profesores tenían una especial empatía hacia mi persona . Esto significaba que aunque yo era un estudiante poco sobresaliente, fuera consultado por mis compañeros de curso como si fuera el más intelectual de la clase. Así también mis profesores se acercaban y conversaban conmigo en los recreos y muchas veces me ayudaban con los trabajos pendientes y me daban pequeñas indicaciones para pasar con éxito mis exámenes. Esta situación no fue eterna pero sin saber porque sucedía en esos momentos.
Bueno una de las razones que justifican este especial fenómeno, es que todos, los días durante ese periodo, llegaba a estudiar con muchas ganas, tenia mucho optimismo de los resultados que podría obtener, también manifestaba siempre mi alegría y convencimiento de que todo lo sabia o ya bien podía averiguarlo, es decir que nada esta fuera de mi alcance. Bueno tal ves mi bajo rendimiento se debía a la intensa vida social que llevaba, pero ello no impedía que mi energía circulante generara ese polo de atracción que incluso los que se acercaban no lo entendían bien.
Y es que todos quienes estaban a mi alrededor actuaban como satélites ya que yo, me sentía como un si fuera un sol.
Ese es el centro de la solución de nuestros problemas. Debemos siempre sentirnos un sol y no satélites que giran alrededor de alguien.
Este pensamiento optimista nos llevara siempre a pensar con mayor claridad en como obtener la solución inmediata a todo problema.
No olvides siempre que”…. los problemas te los buscas tu… y los resuelves tu”.
Piensa siempre en ti mismo como un luchador, como un guerrero moderno. Que jamás ha perdido una batalla.
Eres esencialmente un gran sol, eres una fuente infinita de energía que debes canalizar a tu favor .
Los sentimientos de egoísmo quedan fuera, por que como te he comentado tu energía positiva, genera un campo de atracción positivo hacia tu persona.
No olvidemos nunca además que el Universo es una gran fuente de energía y que para acceder a ella solo debemos pedir lo que queremos con total convicción.
Volviendo a como salimos del problema, debes recalcar esta frase en tu mente en forma reiterativa.
“ Yo soy la solución a mis propios problemas”
“ Yo soy capaz de lograr todas mis metas”.
Estas sentencias, nos indican que prioritariamente debemos marcar nuestras propias metas.
Con estas metas , indicamos al universo lo que queremos para nosotros.
Bajo la premisa de la ley de atracción, cuando pensamos en algo positivo…eso nos llegara, viceversa para los pensamientos negativos.
Por lo tanto, la solución a nuestros apremios económicos es pensar en forma positiva en las instancias para resolverlos.
Es decir ponernos en nuestra mente un pensamiento blanco , limpio, libre de cualquier prejuicio y sintonizamos esta idea al universo.
Siendo mas pragmático, el universo no resolverá tu problema, es decir, no llegara un platillo volador con un regimientos de extraterrestres y resolverá tu problema, si no que serás tu mismo con tu propio campo energético el que hará que las fuerzas del universo, (leyes) se empiecen a movimentar para darte lo que tu quieres.
Si deseas mas detalles, o esperas que te diga, tienes que hacer esto u otra cosa, es tan simple como lo que has escuchado.
Las soluciones están dentro de nosotros, mismos. Las ideas para salir de la falta de prosperidad , las tenemos en nuestra mente , incluso en nuestro corazón.
Piensa y mira a tu alrededor. Observa como algunos grandes y exitosos empresarios comenzaron con una idea que maduraron durante años, y que no se atrevían a desarrollar, salvo cuando se vieron con una gran apremio que los obligo a tomar mano de esas ideas que tenían guardadas en su corazón mas que en su mente.
Por lo general quienes están con grandes problemas económicos, carecen de ideas, carecen de emprendimiento. No generan su propia energía, si no que se valen del endeudamiento para sostenerse, cayendo en un cirulo vicioso del cual no tienen escapatoria.
De esta forma seguimos aseverando la validez de que la ley de atracción es real. Quien piensa en deudas, que es lo que atrae…..tu ya sabes….mas deudas.
Si piensas positivamente en proyectos, no pienses en el dinero que ganaras hoy día, piensa en lo que ese dinero te dará en el futuro. Comienza a generar tu propia ley de atracción, haciendo que mas energía positiva llegue hasta ti.Sin saberlo al cabo de un tiempo y siguiendo estas básicas instrucciones, veras como cambiaras tu propio eje.
sábado, 16 de junio de 2007
lunes, 4 de junio de 2007
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)


